Una jornada en medio de frío y lluvia

Habitantes del municipio de Gutiérrez, Cundinamarca brindaron su calor humano a los voluntarios de la Fundación Arturo Calle C., que en medio de bajas temperaturas y lluvia cumplieron con su compromiso de ofrecer una jornada de bienestar a sus pobladores, el pasado fin de semana.

Así quedo demostrado en las 569 atenciones registradas en los servicios de medicina general, pediatría, odontología, optometría, oftalmología, psicología, fisioterapia, otorrinolaringología, nutrición, fonoaudiología, terapia ocupacional y farmacia ofrecidos en la jornada de asistencia social que patrocinó la Fundación Arturo Calle C., por invitación del Batallón de Artillería No. 13 “Gr. Fernando Landazábal Reyes” y la Alcaldía Municipal.

Adicional a los servicios de salud, la Fundación Arturo Calle C. entregó a la comunidad regalos para grandes y chicos que recibieron con emoción, alegrando el frío domingo.

“En nombre de todos los habitantes gutierrenses, quiero darle un agradecimiento a todo el Ejército Nacional por esta gran brigada, esta jornada de apoyo al desarrollo que ha servido para la comunidad. Muchas gracias a todos ustedes”, así lo manifestó el señor Nelson Ostos Bustos, alcalde del municipio de Gutiérrez al término de la actividad.

En total fueron treinta y tres los voluntarios que, con su profesionalismo y calidad humana, contribuyeron de una manera proactiva y solidaria al beneficio de la población gutierrense, de la Provincia de Oriente a 75 kms. de Bogotá, a los que, sin lugar a duda, se les brindo bienestar y felicidad.