Salgareños beneficiados en nueva jornada

Hasta el municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, llegaron 38 voluntarios de la Fundación Arturo Calle C. por invitación del Comando Aéreo de Combate No.1 y la Alcaldía Municipal buscando beneficiar a los habitantes de esta zona del Magdalena Centro.

La Escuela Tres Esquinas, desde muy temprano abrió sus puertas para recibir a la comunidad y atender de manera gratuita a niños, jóvenes, adultos y personal de la tercera edad, alcanzando 898 consultas médicas brindadas por el personal voluntario de la salud de la Fundación Arturo Calle C. en las especialidades de pediatría, nutrición, oftalmología, odontología, fonoaudiología, optometría, psicología, fisioterapia, terapia ocupacional y terapia respiratoria.

Servicios que se desarrollaron de manera conjunta con actividades de bienestar y recreación por parte de los grupos de sensibilización de la Fuerza Aérea de Colombia y la administración municipal, quienes mostraron su satisfacción por el trabajo realizado de manera mancomunada entre las entidades públicas y privadas que se unieron entorno del bienestar de la comunidad en esta gran jornada.

Debemos resaltar el apoyo del Instituto de Bienestar Familiar Primera Infancia y su Centro Zonal Villeta quienes se integraron con un grupo de profesionales que aportaron en el ejercicio de vacunación y nutrición y, de la Fundación Orden de Malta y de Laboratorios Chalver quienes contribuyeron con medicamentos, dando respuesta a las necesidades básicas de la población civil.

La Fundación Arturo Calle C., continuará patrocinando jornadas de asistencia social e iniciativas en todo el territorio nacional, contribuyendo con el desarrollo y sobre todo mejorando la calidad de vida de las poblaciones más vulnerables del país.