Nos unimos a la Campaña “Te llevo en mi Corazón – Correo de la Gratitud”

Corazones, árboles navideños, soldados con gorros de papa noel y guirnaldas entre otros, fueron los dibujos que prevalecieron en las cartas hechos por los niños bogotanos en invitación de los voluntarios de la Fundación Arturo Calle C. durante dos fines de semana en los tres centros comerciales Gran Plaza de Bosa, Soacha y Ensueño en el marco de la campaña del Ministerio de Defensa Nacional.

Con el fin de apoyar a la máxima autoridad en defensa de Colombia, en el reconocimiento y agradecimiento de los colombianos hacia los soldados de tierra, mar, aire y policías por su invaluable aporte para garantizar la seguridad de nuestro país, la Fundación Arturo Calle C. se unió a la Campaña #CorreoDeLaGratitud.

Para ello, nuestros voluntarios se hicieron presentes instando a grandes y chicos, a escribirles un saludo de navidad a los soldados y policías que estarán fuera de sus hogares en esta época de fiestas decembrinas.

Esta campaña que se viene desarrollando desde el año 2011, busca que los colombianos en general se detengan por un momento a reflexionar sobre la vida, heroísmo y sacrificio de los soldados y policías colombianos; héroes de carne y hueso a quienes debemos nuestra seguridad, y velan siempre por nuestro bienestar y protección.

Las cartas están siendo entregadas en diferentes eventos que realiza el Ministro de Defensa junto con la Cúpula Militar y de Policía en el mes de diciembre, en visitan unidades militares y de policía de difícil acceso.