Presentes en Monterredondo, Guayabetal

A Monterredondo una de las 25 veredas del municipio de Guayabetal, llegó este fin de semana un grupo de 30 profesionales de la salud, que, patrocinados por la Fundación Arturo Calle C., brindaron bienestar a sus aproximadamente 180 habitantes.

Con un total de 134 consultas en las especialidades de medicina general, optometría, odontología y sicología se atendieron a los guayabetalunos de esta zona, que durante el desarrollo de esta nueva jornada de asistencia social aprovecharon para comprobar su estado de salud y consultar por algunos males que les aquejaban.

Pero no solo en salud fue beneficiada esta población.  El Batallón de Artillería No. 13 “Fernando Landazábal Reyes”, organizador de la actividad, quiso alegrar los corazones de grandes y chicos de esta vereda, con la presentación especial del payaso “minutico”, encargado de deleitar con sus diferentes actos a más de 50 niños, quienes al término de la jornada no solo entregaron sus mejores sonrisas sino fueron premiados con regalos y dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: No esta permitida su reproducción