Comedor Comunitario “María es mi Madre” Bogotá

La FUNDACIÓN ARTURO CALLE y la Fundación Proyecto Unión, realizaron el fin de semana pasado una Jornada de atención Medica, en el Comedor Comunitario María es mi Madre, Ubicado en la cra 4 # 6 B 44 – Bogota, allí atendieron personas de la Tercera edad y habitantes de la calle, ofreciéndoles las especialidades de Optometria, Odontología, Medicina General, Psicología y Fisioterapia. También pudimos compartir un desayuno y un refrigerio que hizo agradable la tarde.

Nuevamente reiteramos el agradecimiento a todo el personal Medico y Voluntario por apoyar esta noble causa y exaltamos la labor de la Fundación Proyecto Unión. por tenernos en cuenta para llevar un poco de alegría a estas personas que tanto lo necesitan.