La fundación ARTURO CALLE

La FUNDACION ARTURO CALLE es una entidad sin ánimo de lucro que apoya y financia iniciativas y programas que contribuyen a fortalecer el desarrollo social del país en áreas como: salud, educación y vivienda.
Estamos enfocados principalmente en la niñez y tercera edad.

MISIÓN
Ser una organización líder en la gestión y gestión de los recursos ambientales y proyectos sociales enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos y el desarrollo social del país.

VISIÓN
Trabajar para superar las causas de la pobreza tanto material como intelectual mediante la promoción y la construcción de una sociedad más justa y prospera, brindando el apoyo económico a los programas orientados al desarrollo social del país.

Solidaridad
Estamos comprometidos con el trabajo por el bien común, Cuyo fin es el bienestar integral de la comunidad

Integridad
Actuamos conforme a las normas éticas y sociales relacionadas con el trabajo, con honestidad y rectitud incluso en situaciones de dilema ético

Respeto
Valoramos las cualidades y los derechos de los demás como personas y como parte de una sociedad

Compromiso
Poseemos un alto sentido del deber con la comunidad y el país, cumpliendo con las obligaciones en diferentes situaciones de la vida

TRABAJAMOS DE LA MANO CON EL EJERCITO Y LA FUERZA ÁREA DE COLOMBIA.

CONTACTO:
Tel: (1) 411 50 55 Ext. 1389
Cel. 318 – 312 3293
email: fundacionac@arturocalle.com
Bogotá – Colombia
Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras novedades y actividades

1 comentario en “La fundación ARTURO CALLE

• Buena tarde :

Me permito pedir de su gran voluntad de ayuda a los más necesitados, conozco de una fundación en Bogotá que atiende niños, niñas, adolescentes y adultos en condición de discapacidad los cuales por sus diferentes patologías terminan rápidamente con su dotación por lo tanto solicito de ustedes la colaboración para ropa, zapatos, sacos camisas, busos y demás cosas que puedan ayudar a estos chiquitos.

Los comentarios están cerrados.