La Fundación Arturo Calle C.

Profesionales voluntarios - Fundación Arturo Calle C.

Profesionales voluntarios – Fundación Arturo Calle C.

La Fundación Arturo Calle C. es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para reducir los índices de pobreza a nivel nacional, mediante programas dirigidos principalmente a los jóvenes y la tercera edad en las regiones más vulnerables de Colombia, brindando apoyo económico a proyectos orientados al desarrollo social del país facilitando el acceso a servicios integrados de salud, vivienda, educación y proyectos productivos, para la construcción de una sociedad más equitativa y próspera.

Visión

La Fundación Arturo Calle C. busca ser para el año 2022 una organización líder en la gestión de proyectos sociales enfocados en el mejoramiento de la calidad de vida de los colombianos y en el desarrollo del país, con reconocimiento a nivel local y nacional por abanderar programas en las áreas de salud, vivienda, educación y proyectos productivos, que garanticen principalmente a los jóvenes y adultos mayores, el restablecimiento de sus derechos básicos, beneficiando a la población más vulnerable de nuestra nación.

Política de calidad

La Fundación Arturo Calle C. está comprometida en aportar a la satisfacción de las necesidades básicas de la niñez y de la tercera edad en las regiones más vulnerables del país, a través de apoyo económico y desarrollo de programas integrales en las áreas de salud, vivienda y educación, mediante personal propio y voluntario, motivado y estimulado para brindar alegría, amor y un servicio ético y responsable a la mejora de la calidad de vida de los colombianos.

Objetivo General

Articular aliados del sector privado y público, nacionales y extranjeras con el fin de canalizar recursos que nos permitan apoyar los programas y proyectos generados o patrocinados por la Fundación en pro de nuestra población objeto.

Objetivos de calidad

– Administrar eficientemente los recursos, buscando la sostenibilidad de nuestra operación.

– Custodiar y proteger el medio ambiente en las instalaciones y lugares de apoyo e impacto.

– Velar por la salud y seguridad del personal que labora y apoya la gestión social de la Fundación.

Principios

• Excelencia: Realizamos nuestra labor diaria con pasión y convicción.
  • Vocación de servicio:Compromiso real de cumplir la misión de la Fundación Arturo Calle C. con ímpetu, fuerza y responsabilidad en bien de la población.
  • Trabajo en equipo:Articulamos esfuerzos, cohesionamos sinergias reconociendo la fuerza de cada uno para cumplir el objetivo común.
  • Profesionalismo: Nos acompañan personas capacitadas y preparadas que lideran procesos de manera idónea y responsable en la conducción de los objetivos propuestos enfocados al cumplimiento de nuestra misión.
  • Alegría:Fuerza que nos permite asumir nuevos retos de manera positiva y optimista.
  • Sentido de pertenencia: Estamos orgullosos de ser parte de la Fundación Arturo Calle C. y nos apropiamos de sus principios y valores, luchando en pro de sus objetivos y metas en bien de la población más vulnerable de Colombia.

Valores

• Solidaridad: Entendemos las necesidades de las comunidades más desprotegidas y trabajamos por su bienestar integral.
  • Integridad:Actuamos conforme a las normas éticas y sociales relacionadas con el trabajo, con honestidad y rectitud incluso en situaciones de dilema ético.
  • Respeto:Reconocemos las diferencias y valoramos las cualidades y derechos de las demás personas que forman parte nuestra sociedad.
  • Compromiso:Poseemos un alto sentido de entrega al trabajo en bien de la comunidad colombiana, ayudando a construir país y generar ambientes propicios para la construcción de una sociedad más justa y próspera.

CONTACTO:
Tel. (1) 743 8800 ext. 1389
Cel. 318 3123292
Email: info@fundacionarturocalle.com

Bogotá – Colombia

Síguenos en Facebook para conocer todas nuestras novedades y actividades

1 comentario en “La Fundación Arturo Calle C.

• Buena tarde :

Me permito pedir de su gran voluntad de ayuda a los más necesitados, conozco de una fundación en Bogotá que atiende niños, niñas, adolescentes y adultos en condición de discapacidad los cuales por sus diferentes patologías terminan rápidamente con su dotación por lo tanto solicito de ustedes la colaboración para ropa, zapatos, sacos camisas, busos y demás cosas que puedan ayudar a estos chiquitos.

Los comentarios están cerrados.