Jornada de apoyo en La Julia – Meta

Cada Jornada que se realiza en beneficio de la población civil es una experiencia nueva, que nos ayuda a crecer como Fundación, llevando servicios médicos a lugares apartados de nuestro país.

En esta oportunidad la FUNDACIÓN ARTURO CALLE en coordinación con la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Nacional de Colombia, contribuyeron el pasado 25 y 26 de Febrero del presente año en la realización de la jornada de apoyo al desarrollo en la Julia (La Macarena), ubicada en el municipio de la Uribe – Meta, esta población se benefició con las especialidades de Optometría, Dermatología, Oftalmológica, Pediatría, Medicina General, Odontología, Psicología y Fisioterapia, logrando atender aproximadamente a 750 personas.

Agradecemos a todo el personal médico y de voluntarios que nos apoyaron en la realización de esta jornada y le brindaron a la población atención de calidad, ya que ellos son parte vital para la realización de las mismas.