#GraciasDesdeCasa

Bogotá D.C. marzo 23 de 2020

La
Fundación Arturo Calle C. se permite informar a la opinión pública que se está suplantando a Don Arturo Calle Calle a través de la red social Twitter, solicitando donaciones a su nombre para fundaciones y personas particulares.

Por lo tanto, confirmamos que la única entidad que representa a Don Arturo Calle Calle en relación con temas sociales y filantrópicos es la Fundación Arturo Calle C. y cuyas cuentas para recaudo de donaciones son las cuentas corrientes del Banco de Bogotá No. 302064563 y Bancolombia No. 05351563805 a nombre de la Fundación Arturo Calle C. NIT. 860.515.638-1, donde podrán realizar aportes para apoyar a los más vulnerables en esta crisis.

Desde nuestras redes sociales autorizadas, estaremos comunicando las actividades que se desarrollarán en articulación con el Gobierno Nacional, los Gobiernos Locales y  las Fuerzas Armadas para canalizar la entrega de ayudas a los más necesitados.

Agradecemos a los colombianos de buen corazón que quieran fortalecer las iniciativas que adelantará la Fundación para contribuir en medio de esta crisis, que no se presten para estafas o suplantación de identidades y realicen las donaciones a través de los canales oficiales. Igualmente, los invitamos a participar de la campaña #GraciasDesdeCasa, a través de redes sociales.

Si tiene alguna inquietud o duda sobre la certeza de los mensaje a nombre de Don Arturo Calle Calle, puede comunicarse al correo electrónico director@fundacionarturocalle.com director o al número de teléfono: 318-3123292.

Para solicitar certificado de donación o confirmar el recibido de su aporte puede escribirnos al correo info@fundacionarturocalle.com

1 comentario en “#GraciasDesdeCasa

• Buenos días que linda labor que hace Arturo calle tengo el gusto de invitado a nuestra fundación casemilla y fruto. A poder conocer nuestra fundación casemilla y los programas sociales.que hacemos de niños de edades de o años a 16 años