Fuerza Aérea Colombiana beneficia a pobladores de Puerto Salgar

Artículo tomado de www.fac.mil.co

Un total de 1.500 habitantes del municipio de Puerto Salgar, Cundinamarca, se beneficiaron con una Jornada de Apoyo al Desarrollo; que les brindó atención médica, recreación y entrega de donaciones.

La jornada liderada por el Comando Aéreo de Combate No. 1 en conjunto con la alcaldía del municipio y la Fundación  Arturo Calle , brindó atención en áreas de la medicina tales como: Pediatría, nutrición, sicología, optometría y oftalmología, terapia física, odontología, fonoaudiología y terapia respiratoria.

De igual manera se realizó un trabajo especial de recreación y esparcimiento con los niños asistentes a la actividad enfocado a reforzar el cuidado del medio ambiente y respeto por los símbolos patrios.
Esta actividad se realiza con el fin de mejorar la calidad de vida de la población del municipio de Puerto Salgar, así como para fortalecer los lazos de amistad y expresarles que siempre la Fuerza Aérea Colombiana está dispuesta a brindarles su apoyo incondicionalmente.

El señor Brigadier General Juan Guillermo Conde Vargas, Comandante de la Base Aérea de Palanquero, estuvo presente durante la actividad generando un acercamiento con la población civil asistente. La Institución continuará liderando actividades que beneficien a la ciudadanía, trabajando por una Colombia próspera, para permanecer en el corazón de los habitantes del Magdalena Centro.

#100AñosProtegiendoLaNación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *