Disfrazados de chicos buenos y malos

Porque los niños son el presente y futuro de Colombia, la Fundación Arturo Calle C. realizó en pasados días la celebración del Día del niño para los más pequeños del municipio de Chía, Cundinamarca.

Super héroes, princesas, villanos, animales y catrinas entre otros, se dieron cita en el coliseo cubierto La luna, del vecino municipio de Bogotá para tener una mañana diferente llena de dulces, juegos, regalos y baile entorno a la festividad del tradicional día de Halloween.

La actividad liderada por el señor Juan Manuel Calle de la Fundación Arturo Calle C., y la Policía Nacional de Infancia y Adolescencia de Cundinamarca entregó a más 350 niños y 50 adultos -padres de familia y profesores -, un día colmado de alegría, sonrisas y mucha diversión.

¡¡¡Un granito de arena para que nuestros niños colombianos, tengan un dulce día, un dulce recuerdo!!!