Brigada de Salud – San Miguel / Antioquia

Gracias al apoyo del personal de voluntarios y en coordinación con la Décimo Cuarta Brigada del Ejército Nacional, el Comando Aéreo de Combate No. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana y la Secretaria de salud de Sonsón – Antioquia, la FUNDACION ARTURO CALLE, contribuyo en la realización de una Jornada de Apoyo al Desarrollo en el Corregimiento de San Miguel – Antioquia el pasado 10 y 11 de Diciembre de 2016.

Los Beneficiarios de esta Actividad, pudieron acceder a Servicios Médicos, donde se ofrecieron las especialidades de: Medicina Pediátrica, Medicina General, Optometría, Ginecología, Neurología y Odontología. Adicionalmente, se prestaron los servicios de consulta Psicológica, Consultorio Jurídico y Peluquería.

En esta jornada se atendió una población de aproximadamente 1300 personas, quienes con su amable sonrisa y calidez humana agradecieron al personal de voluntarios que se desplazaron desde Bogotá, Medellín y Puerto Berrío – Antioquia, para contribuir de forma excepcional al mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes de este Corregimiento de Antioquia.